Traigan aquí sus culpas y pecados, dolores y remordimientos.

Queremos sus llantos, odios, súplicas, rencores, venganzas.

Deseamos su furia sin contemplaciones ni restricciones morales.

Que sus inmundicias, peores secretos, recuerdos tortuosos son aquí transformados mediante catarsis en una redención divina...

viernes, 19 de octubre de 2007

TU DESTINO

Porque tu piel emponzoña el aire es que nadie volverá a tocarte,
y se alejarán de tu presencia como del leproso terminal.
Porque tu voz corrompe la cordura solo Eco será tu oído atento,
y caerás en la locura fatídica de las sombras inanes…

Y las zorras y las perras se avergonzarán de ti,
y te atacarán por deshonrarlas tan vilmente.
Y las hetairas romperán tu rostro falso por mancillar su oficio,
maraquita fanfarrona, pervertida lacra inmunda...

Hipócrita amalsanada, jabonosa, traicionera;
babosa infecta, ruin, indigna e indecente.
Estigma monstruoso, sombra deshonrosa;
de una vez y para siempre, desaparécete y muere.

Los vientos desatados de las pesadillas vendrán sobre ti,
y rasgarán tus vestiduras para contemplarte, lacerada.
Gritarás lágrimas de fuego para aplacar el llanto,
mas el eco de tus acciones rebotará sordo en los Elíseos.

Ni siquiera Hades te acunará piadoso,
por temor a las iras rubicundas de Perséfone.
Porque las perras mal paridas ni siquiera duermen en el Erebo,
sino apenitas a su entrada, con el hambriento y lascivo Cancerbero…

Gea te escupirá asqueada y tu cuerpo se ajará de polvos nuevos,
porque de los otros tuviste en demasía y a raudales.
Podrida en vida más que en ausencia de respiros,
sólo náuseas de carroña, incluso para hienas o buitres…

11 comentarios:

Yacaré Manso dijo...

aqui estoy !!!!cuanta bronca hay acá, a mi me gusta cuando los versos ayudan para desprender eso momentos en que la rabia invade nuestro ser.
no quiero que te enojes , es que me manejo desde una computadora un poco loca, que de vez en cuando me pone límites y no me deja entrar en algunos blogs, hasta que luego de tanta insistencia logro entrar.
besos y gracias.....
el poeta de los montes.

3rn3st0 dijo...

¿Qué se puede decir ante tanta rabia, tanto odio, tanto desprecio?

Pobre víctima esa que ha caido bajo tu ira.

nanyta dijo...

Que sitio más interesante... tendré que mirarlo más a fondo... ahora mismo ando un poco cansadilla pero me interesa lo poco que he leido...

salu2...

Viole dijo...

jajajaja, bueno vengo del otro..., pero como tanta rabia... quien es el o la que la produce? pero buen relato, me encanta... algo de perversión hay por ahí...

muy bueno!!!!

crichard dijo...

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi hasta dan ganas de ser puteado, me pegare un paseito por el olimpo por una cuerdas para mi guitarra y vuelvo con unas letras para dejar cuando le robe un guiño a una esperide.

Anónimo dijo...

que desahogo
aun no creo tener el valor para escribir algo asi
me gusta lo que escribes
esa fuerza en aquellas palabras

eso es ser libre de verdad

saludos

wílliam venegas segura dijo...

¡Perfecto! Si las maldiciones son redentoras, dejo aquí las mías:................................... ¡Ya me siento mejor!

Megera dijo...

Ella, de pobrecita nada. Rabia, mucha, sí, que por algo soy Erinia. Perversa también, claro, pero no por gusto sino que por vocación: no elegí ser así, así me hizo la vida. Yo, por falta de fortuna, de libre nada porque vivo presa de mi propia ira. Aunque escribir sobre estos sentimientos me alivia un instante de toda mi eternidad.
Saludos malditos a todos.

pescador dijo...

maldita diosa de las rabias y desdichas, no le faltan , ni adjetivos, ni verbos para escupir su odio...descarge su odio a este sistema... creo que sera mas beneficioso...
saludos malditos

Yacaré Manso dijo...

la rabia es inevitable, yo tengo un disco como solista que se llama RABIA PLATÓNICA, es como un amor pero todo lo contrario....espero tu visita.
besos del poeta de los montes

Bichita dijo...

Maravilloso!! que bueno que alguien piensa en nosotros!!! bichita me tiene abandonada y no me deja escapar mucho en su blog asi que espero me den permiso de desfogarme aqui

Te leere con calma, con un rico cafe y un cigarro en la mano

espero verte pronto en el hi5
saludos