Traigan aquí sus culpas y pecados, dolores y remordimientos.

Queremos sus llantos, odios, súplicas, rencores, venganzas.

Deseamos su furia sin contemplaciones ni restricciones morales.

Que sus inmundicias, peores secretos, recuerdos tortuosos son aquí transformados mediante catarsis en una redención divina...

jueves, 25 de octubre de 2007

LA PRINCIPAL FURIA DE ALECTO

Mi hermanita Alecto me dijo que tenía una deuda pendiente con el caballero de la fotografía… Que más que una fotografía es un montaje elaborado por un artista gringo con muchas imágenes de estadounidenses fallecidos en Irak.

Y como yo de egoísta no tengo nada, y mi espacio lo comparto con todos… les transcribo lo que ella sentenció.

Porque te vistes con la sangre de los muertos del mundo
es que mi cita contigo será pletórica de horrores.

Cargas con el peso de la macabra historia
y con la responsabilidad inmunda de un mundo en crisis
por tu firma deleznable y traidora…

Te ríes, insulso, porque no entiendes.
Es que la propia estupidez se hizo persona en tu silueta…

Te refresco las sienes con tu propia condena,
estúpida marioneta de lo peor del ser humano…

Pagarás por ser descendiente de hienas y de zorras,
y de cuanto animal carroñero exista en este planeta malherido.
Tus ansias vampíricas de oro negro y de terreno
profanan, a diario y de mil formas, las calles de cada Estado…
Sucumben así las venas abiertas de tabaco, ron, maíz y tomate;
así como los atardeceres rojos de los hijos del sol y la arena estéril.

Pesarán en tu mirada mentecata y obtusa, como la de tu padre,
las explosiones de petróleo y napalm en continentes arcanos.

Pasarás en el Erebo hambre, frío y tormento, de eso me encargaré yo misma…
que la estupidez no es excusa ni factor de redención para babosos como tú.

(Con maldito cariño para Pescador)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

dicho y hecho

BELMAR dijo...

¿?

pescador dijo...

Alecto hermana de magera
este ha sido un verdadero festin, gracias por acordarte de los simples mortales, viene especial a la ocasion ya que mañana ire a una protesta en san francisco en contra del asesino de niños e hijo de perra sarnoza, puto comedor de semen y carroña, como bien tu ya lo dices, entonces , esto solo prende la hogera interna, atiza las rabias alturas...
gracias por la dedicacion y tu,llegada en hora buena!!!!
salud y A.

Despierta el Sur dijo...

Es muy bueno lo escrito, y muy buena la imagen.

Te agrego a mis links recomendados, Megera.

Saludos!

Pericles Peri dijo...

Sssssseasssss, diay, maecilla, nommmmbreeeee, ¿me invitaste pa' ver el tarro de ese jetas, amiga Megera? Yo pensé que yo era cruel, Me, pero vos la volaste, cómo me vas a invitar ¡e! invitar a otros y otrhas para verle la jachilla a Bu... a Bu-Bu... bueno, ya, perdonada, perdonadapepepeperoooo... bueno, es que cuando de sangrita se trata, tenés razon mi estimada, no debe faltar esa jacha. Qué blog más tuanis... me cua, me cua, cua.
Me Cuadra tu blog.

nanyta dijo...

A este había que darle de su propia medicina y meterle en guantánamo...

Te leo Megera...

G-russo dijo...

de tener un rifle con mirilla y apuntarle en el ojo izquierda a este que ni bueno es nombrarlo, que con que lo odiemos le damos mucha importancia

Viole dijo...

Al señor de la fotografía habría que darle un par de días en irak para qu enos cuente que se siente en carne propia, muy bueno lo que te dice tu hna,

Saludos, Viole

Alberto Zambade dijo...

Lo de Bush no tiene remedio, la ley la adapta a su conveniencia

Megera dijo...

Mi hermana se siente halagada. Lo lindo es que Guantánamo es un remanso Elíseo para lo que le tenemos preparado al caballero ese cuando cruce la Estigia... Si hasta Caronte le tiene ganas.
Saludos escupidos para todos, incuso para Pericles, que espero le siga fiel a Aspasia que si no...

Yacaré Manso dijo...

todo lo referido a Bush tendrá siempre tragedias humanas de por medio...creo que los mismos estadounidenses son tan cukpables comno él....por supuesto que lo digo sin generalizar...
un abrazo grande del poeta de los montes.

Nocturna dijo...

Me hiciste recordar algo similar que escribí de niña.
Veré si lo busco y lo publico en mi Bog uno de estos días.

¡Las palabras de todos "abrirán heridas", aún más fuertes que sus propias maldades!

Por nada... se pierden los principios.
Por nada... la justicia es amarga.
Por nada, quizás, que la inocencia me valga.

¡Saludos desde Argentina!

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Anónimo dijo...

hola, he reaparecido en este mundo del blog que me gusta tanto,
el poco tiempo me tenia alejado,
he estado muy ocupado y por fin hoy puedo escribir, espero no me hayan olvidado que yo no lo hice.

mis saludos
y hasta muy pronto

!! carpe diem !!

Corazón Coraza dijo...

¡Como no dejar una maldición ante taaan "semejante".......puaaggg!!.......
Pero bueno MEGERA...Quería agradecerte tu paso por mi blog durante mi ausencia... SOS MUY BIENVENIDA VOS Y TODOS LOS QUE QUIERAN... CUANDO ASÍ LO DESEEN!! :)
Y desearte MUY felices Fiestas!! Y MUY BUEN COMIENZO DE ETAPAA!! :)
Te Deseo De Todo Corazón ¡MUCHASSSS FELICIDADES!!
Y Muy Buen Comienzo 2008!!
BESOTESS!! :)

Erótika dijo...

Al fin se le acaba el reinado a mr.danger

besos er�tikos guapo


resucita tu blog!!

BELMAR dijo...



"Yo no conozco otro cristianismo ni otro evangelio que la libertad corporal y espiritual de ejercitar las divinas artes de la Imaginación."

William Blake

Paz dijo...

Un homenaje a la codicia y la estupidez es ese hombre...
Aveces ni ganas de hablar de él me dan, es tan: ppffff... SU UNICO LEGADO SON LOS CHARCOS DE SANGRE DESPERDIGADOS POR EL MUNDO EN MANOS DE UN ASESINO IMPUNE EN CUERPO... PERO EN ALMA... su alma se va a retocer donde llegue...

Buen escrito.
Fuerte imágen

Sludos
Paz

Anónimo dijo...

HOLA