Traigan aquí sus culpas y pecados, dolores y remordimientos.

Queremos sus llantos, odios, súplicas, rencores, venganzas.

Deseamos su furia sin contemplaciones ni restricciones morales.

Que sus inmundicias, peores secretos, recuerdos tortuosos son aquí transformados mediante catarsis en una redención divina...

viernes, 5 de octubre de 2007

deuda pendiente

.
Bailaré primero sobre tu tumba, taconeando bien fuerte hasta romper la lápida de tu memorial. Con estas cansadas manos, uno a uno removeré los escombros de tu conciencia, manoseando tu podrido cuerpo sin cubrirte lo ojos. Con las piedras sobrantes llenaré tu vientre hasta más no poder, para que así no tengas que comer merluza, cabrón. Sin culpas ni ataduras, te arrancaré el culo a mordiscos para que los quiltros que me acompañan te den un poco de diversión (así, igualito como ordenaste que hicieran con tantas mujeres años atrás).
.
Me olvidaré entretanto de los golpes, la electricidad, la tortura mental, el hambre, el secuestro, el martirio, las violaciones colectivas, las desapariciones... y me dedicaré a llevarte a pasear en barco. Sí, a ese mismo, el que vecinos hermanos bombardearon en una guerra inútil por un puñado de tierra y mar. Ese, que no arrió un pedazo de tela llamado bandera por un mancillado territorio que alguien bautizó de patria… Allí, en algún momento, en algún lugar, te haré cosas que nadie en la vida sabrá, porque no existes, porque nunca mis tacos tocaron tu tumba, porque esto no sucedió jamás.
.
El silencio será tu condena y el olvido tu sentencia... Sólo tu fiel perra te llorará, gritando hasta su muerte que esa mañana te fue a dejar flores y ya no estabas… se preguntará desde el negro abismo de la nada "¿dónde está?"... y yo le responderé siempre con mi usual desfachatada indiferencia necrofílica: “Señora, de putas debe andar”.
.
N. de la R.: Esto probablemente ya lo leyeron en mi frecuencia, pero no ando muy creativa últimamente. Lo subo porque quiero, porque puedo y porque ayer a la perra, y a gran parte de su jauría, se la llevó la "sociedad protectora de animales" por andar callejeando y robando en las carnicerías. (Eso y porque no queremos desatar la furia de Megera...)
.

2 comentarios:

Megera dijo...

Me parece... a ver si el resto se estimula lo suficiente como para maldecir con nosotras.

EtoCami dijo...

maldita familia de carnivoros