Traigan aquí sus culpas y pecados, dolores y remordimientos.

Queremos sus llantos, odios, súplicas, rencores, venganzas.

Deseamos su furia sin contemplaciones ni restricciones morales.

Que sus inmundicias, peores secretos, recuerdos tortuosos son aquí transformados mediante catarsis en una redención divina...

miércoles, 10 de octubre de 2007

capital


.

Ven a pecar conmigo, virtuoso, dejando atrás humildades, templanzas y castidades. Ven a bañarte de mi soberbia, a alimentarte de mi gula, a humedecerte de mi lujuria. Ven aquí, inocente, no hagas caso de la diligencia que te queda mejor dormir sobre el regazo de mi pereza. Y ahora, que estás más adentro que afuera, quiero todas tus culpas para lamerlas enteras. Hagamos de tu piedad una orgía de envidias y de tu paciencia la explosión orgásmica de nuestra ira. Dancemos al compás de una nueva melodía, crucemos nuestras lenguas deseosas de mentiras, quememos el infierno todo nuevamente… y pequemos hasta extasiarnos de malicias.
.

5 comentarios:

Megera dijo...

Amén...
(ya entiendo por qué lo de Culpógena!!!!)

Yacaré Manso dijo...

aqui vine a pecar
en medio de estos versos
quien quiera acompañarme
no olviden el regreso.
Te dejo unos versos improvisados amigo y gracias por visitar mi blog.
abrazote
nico

Karencilla dijo...

Ay mujer...¡Por Dios cómo escribes!

Fenomenal...y sigue así, que cada vez disfruto más de tus palabras...

Se le quiero mucho.

Saludos

crichard dijo...

asi cualquiera se te declara culpable po!! no se vale... en fin me dieron ganas de culpar... a ver...

Annie dijo...

Una invitacion muy seductora... así no hay quien se te resista mujer...
Saludos a todos.